Utilizamos la cercanía de nuestra red de transportistas para ofrecer servicios exclusivos de transporte de carga a todo Chile y entre ciudades a lo largo y ancho del País, así como también servicios compartidos de cargas o retornos originados en servicios ya producidos.
Si necesitas que tu carga llegue rápida a destino, siempre tendremos para ti una alternativa conveniente que asegure la oportunidad que tienes comprometida con tu cliente.
Ocupa la capacidad disponible en movimiento de nuestros transportistas en cualquier punto del país y aprovecha de esta forma el uso del camión en su retorno, beneficiándote de una tarifa rebajada.
Buscamos el espacio de camión indicado para las cargas que no justifican el uso de un camión completo.
Tu beneficio: una tarifa conveniente, donde cancelas solo el espacio que ocupa tu carga.
Contamos con ramplas automovileras especializadas para un transporte seguro y confiable de tu Auto, camionetas, furgones, buguies, camiones 3⁄4 motocicletas, cuadrimotos y en general cualquier carga diseñada para desplazarse con ruedas.
– Camas bajas, ramplas extensibles, grúa pluma, camión pluma
– Vehículos en cumplimiento de normas para el ingreso a faenas de explotación minera.
Contamos con vehículos para el transporte de carga refrigerada desde 100, hasta 22.000 kg. Servicio de carga compartida desde Santiago para entrega en las principales ciudades del Norte y Sur del País. Salidas 2 veces por semana.
Servicio de distribución en camionetas de 1700 Kg. y en camiones de 5000 a 10000 Kg. ( 6, 8 10 pallets) en Santiago, Quinta y Sexta Región.